Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Hoy me acordé de ti

Hoy me acordé de tí. Cuando jugábamos al pilla-pilla y al escondite. Hoy me acordé de ti.
Antes me llamabas a las 10 de la mañana los fines de semana para contar que tal te había ido el cole. Qué juguete o tontería nueva habías aprendido, para hacerlo. Hoy me acordé de tí.
Nos peleabamos hablando y haciendo las paces al rato. Hoy me acordé de tí.
De esas veces que íbamos a misa antes de hacer la comunión y nos gastabamos 75ptas de las 100 que nos daban, en chucherías estando en el parque. Despues de misa. Hoy me acordé de tí.
Esas noches sentadas hablando de niños, "hoy me ha mirado" y de tonterías, comiendo pipas en el banco y cantando canciones orterísimas hasta que los vecinos nos tiraban patatas, no huevos, sino patatas para que nos austaramos.
Hoy me acordé de tí. Cuando ibamos al cine y hablabamos hasta que nos echaban y nos reímos de los acomodadores en su cara por la "pinta" que llevaban. Hoy me acordé de tí.
Jugabamos en el "jardín", con los niños mayores, a beisbol, a las 4 esquinas a tirar globos de agua a más gente, a las viejas. Ïbamos a las "pistas" a llenarlos de agua... Qué guerra de globos!!.

Hoy me acordé de tí. Y te eché de menos.

4 comentarios

koral de SOLDADO -

Holas guapisima, pasa un fin de semana genial.

Besazos

goldhands -

Yo siempre he defendido que la felicidad a la que se llega cuando tienes una infancia así, no se consigue con todo el dinero del mundo!

lua -

Las amistades de la infancia dejan una huella imborrable.

Dark kisses

su -

:-), hoy sólo eso, una sonrisa porque me gustó leerte.