Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Las del 22

Pues ea, esta vez me copio de Su de "la otra cara de Barbie"

1)¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?

Yo me despierto al primer toque, porque yo soy de sueño muy ligero y con cualquier ruido ya estoy despierta, pero si que me quedo por lo menos 5 minutos en la camita metida, pensando en "qué voy hacer hoy?"

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?

Mmm yo desayuno muy poco (un colacao :P) y nunca me he levantado antes del tiempo justo jejeje soy un pelín perezosa

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?

Yo no puedo nunca, no se, mi cuerpo no se duerme por la tarde a no ser que esté enferma y ni eso. Nunca puedo dormir con luz ni nada :(

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?

Que va, yo como mucho duermo 6 horas seguidas lo que es dormir la resaca y levantarme.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?

Antes si, se ve que ya no puedo :(. Cuando era más chitiquilla siempre veía las series, el crónicas entero y ahora a duras penas aguanto a ver la mitad de Buenafuente. Aish... cosas de la edad

6 comentarios

koral de SOLDADO -

Holas pillina, pues nada vengo a desearte buen fin de semana :d y que lo pases muy bien, yo estudiando y con mi Amo haciendo guarrerias.
Cuando vengas por aquí ya avisas, y te invito a sidras :p. Besis

Su -

Los besos, siempre son mejor los besos ;-)

Un beso

Pillina -

La edad. Yo ya estoy echa una mierda xD

goldhands -

A mi me pasa algo parecido!
Antes dormía apenas 5 horas y tenía bastante. En cambio, ahora necesito dormir mas para ser persona!!
Sera la edad? Buaaaaaaaaaa

lua -

1)Yo lo apago 5 o 6 veces XDD
2) Yo desayuno en casita, sino me tomo mi cola-cao no soy persona.
3)Incapacidad física, creo XDD
4) y 12 si me dejan XDD
5) Me encanta meterme en la cama pero también me encanta navegar por la red y le suelo robar muchas horas al sueño, aunque madrugo.

Dark kisses

Su -

Ay!! con seis horas yo no tendría fuerzas ni para ponerme las lentillas ;-)