Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Si fuese

Pues hoy me copio también de Su. Esque me ha gustado eso de Si fuese

Si fuese una letra: Sería la X

Si fuese un color: El azul, o tal vez el rojo fuerte.

Si fuese un planeta: Saturno

Si fuese una estación: Primavera o Verano, calorcito y más juerga :)

Si fuese una hora: Cualquiera en la que salga de trabajar

Si fuese un día de la semana: Viernes, o Sábado

Si fuese un número: el 3

Si fuese un año:
2002

Si fuese un: mes Diciembre o Junio

Si fuese una parte del cuerpo:
La nariz, es lo que más personalidad dan

Si fuese una caricia: Ahí, donde todos pensamos :)

Si fuese un sentimiento: Felicidad

Si fuese un momento: "Me quedo para siempre contigo, ya no me voy más"

Si fuese un dolor:
Ese silencio que daba paso al adiós

Si fuese un sabor: a chocolate y vainilla.

Si fuese una fruta: Un plátano

Si fuese una frase: "Qué si, que has aprobao"

Si fuese un lugar: Playa

Si fuese un olor: Plástico nuevo. Ropa nueva, Humedad, Mar

Si fuese un sonido: El de los besos muaks

Si fuese un estilo de música:
rock

Si fuese un instrumento: guitarra eléctrica

Si fuese un animal: Un águila o un perro, según que situación

Si fuese un paisaje: Un desierto, con sus dunas o una montaña helada. depende del momento

Si fuese una película: El señor de los anishos

Si fuese una canción: Amor Temporero -Marea-

Si fuese un libro: Cualquiera de Harry Potter -a mi me gustó que pasa?- xD

Si fuese un idioma: el inglés

Si fuese una asignatura: matemáticas, que son como yo. Complejas y simples a la vez

Si fuese un adjetivo:
mmm simpatica?

Si fuese un defecto:
orgullosa

Si fuese una virtud: astucia

Si fuese un manga/anime: Kenshi, el guerrero samurai

Si fuese un dibujo animado:
x-men

Si fuese una droga: Coca

Si fuese una bebida: Vodka con RedBull

Si fuese un poeta: Kutxi (marea)

Si fuese un fenómeno meteorológico: Una tormenta con montones de rayos y truenos.

Si fuese una comida: Cualquiera al estilo mejicana y que picara mucho

Si fuese una heroina: Elektra

Si fuese un verbo: Follar

Si fuese un tiempo: Futuro, o Pasado, el presente solo dura un instánte y luego lo único que te queda es el pasado para recordar

Si fuese un deporte: Paracaidismo

2 comentarios

Su -

enhorabuena por ese aprobado!!!! (Y revisa ésto, que el post aparece tres o cuatro veces ;-))

A mí también me gusta Harry Potter, también me gusta tu verbo, al guerrero samurai no le conozco, la frase esa también es cojonuda y el dolor... uff, no había pensado en él pero es jodidísimo..

Un beso

lua -

Si fuese un verbo: "Comprender"

Dark kisses