Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Recuerda tu Infancia

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

koral de SOLDADO -

Yo tambien las veia todas, o casi todas, porque hay algunas de las que no me acuerdo mucho.

Pero recuerdo que cantabamos las sintonias en clase :D y que me encantaba fuego salvaje, era mi caballo preferido.

Que tiempos aquellos, una pena no volver a verlas.

Besos y pasa un buen fin de semana.

goldhands -

Hemos estado haciendo Nanos, no?

jijijiiji

...que fuerte, mira que me las tragaba todas, pero alguna apenas la recuerdo....

lua -

No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar.

Dark kisses