Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Que día mas malo

Anda que este viernes pasao... La que pillé!!!
Quedé con mi amiga Pili, porque iba a dormir en su casa y llevé mi pijama y esas cosillas antes de salir de juerga.
Allí en su casa, me invitó a chupitos de Orujo con miel de Galicia. Anda y que no coloca eso ni na!!! En fin, me bebí 5 vasitos de chupitos... con la garganta que me ardía.. Aish que dolor.
Luego fuimos a la "Vinacoteka" es un bar donde vamos a beber antes de ir de discotecas. Allí siempre nos pedimos una coctelera (1 litro de combinados) para beberla en chupitos. Nos pedimos una de "Piruleta", Pili, Dani (mi novio) y yo. Yo ya iba un poco "bien" y ya con la piruleta no veas... como me quedé.
A mitad de habernos bebido la coctelera llegó otro amigo más, Anse, que ayudó a terminarla, para entonces yo ya estaba :S :S :S.
Al terminar esa coctelera fuimos a comer un kebab, que pilla al lao. Pili quería comer porque sino se emborrachaba muchíisimo, pero esque a mi me da lomismo jejejej.
Tras comer, volvimos a la Vinacoteka y pidió Dani una coctelera "Tropical". Esa nunca la habíamos probado y menos mal. Nos la bebimos Dani y yo a duras penas, porque no estaba muy buena... o por lo menos no era para ese momento.
Yo acabé como una cuba.
Después fuimos al Gabana, a bailar un rato y a las 5 para casita.
Como me quedé a dormir con Pili, mientra que llegamos y todas las cosas, eran las 6. Cuando por fin, nos dormimos, apareció su compañero de piso con 3 amigos más e hicieron una fiesta. Pero con música y todo!!!
Yo, a las 8 de la mañana, con un resacón INCREÍBLE y sin poder dormir.
Me pasee toda la mañana en el wc :(

0 comentarios