Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Pillina

Desconocido

Cayó al suelo debido al golpe propinado por él. Ella intentó incorporarse y se encontró con su mirada. Una mirada fría y gélida de unos ojos azules. En ese preciso instante, sabía que iba a morir. Notó algo, algo que penetraba en su mente. Era él! Pero, como podía intentar leer su mente, como tenía ese poder? De repente, se sorprendió a si misma pensando "Tómame". No, ella no podía permitirse pensarlo de él. De el chico que había matado a toda su familia. Ella lo odiaba. Había salido con vida una vez tras encontrarse con él y ahora, como iba a pensar eso? Fijó sus ojos en él y descubrió algo cálido que le atrayó fuertamente a él. "Tómame" Su pensamiento volvía a jugarle una mala pasada. Él le tendió la mano y ella se la cojió como si estuviera en un sueño, como si su cuerpo andara solo. Hipnotizada le siguió hasta el prado. Él engañandola, sacó su espada. Y con un movimiento rápido y en forma de tirabuzón, le arrebató la vida a ella. Triunfante, le susurró:Mi mirada arrebata la vida. Es que nunca has oído hablar de mi?

Perder los estribos

Ayer en el trabajo me quedé helada.
Os situo, yo trabajo en un Opencor y en total somos 6 compañeros en un mismo turno. Mi compañera, responsable de la caja (es la que da el cambio, pone los periodicos y revistas en su lugar...) estaba ahí en caja como siempre tiene que estar. Yo en cambio, puedo estar fuera viendo la tienda, reponiendo las cositas que faltan, que a veces se agredece despejarse de los clientes.
Pues el caso que ayer, bueno ante todo decir que mi compañera es brasileña, pero tiene hasta el DNI español español, no el azul, sino el normal, pues ayer apareció un hombre que le pidió un periódico. Ella estaba muy ocupada le dijo amablemente que estaba ocupada que se lo pidiera a otro compañer@. El hombre entre risas, lo comprendió. De repente, vió la pequeña cola (5personas, para 3 cajas) y empezó a gritarla: "Vete a tu país, que yo estoy buscando trabajo y qeu tenga qeu venir tu aqui a mandarme a otro compañero y no darme el periodico, dame una hoja de reclamaciones o sino llamo a la policía local, hija de puta..." todo esto de mala manera. Yo me quedé flipada

Pensamientos para no dormir

Encontrado por ahi, Pensado por alli, y Escrito por aquí.

Va vestida para matar. Sí, pero de prestadillo.
En el mundo efímero lo importante es durar.
Lo decadente es fascinante
De morir atropellada, que sea atropellada por un Ferrari.
Quién puede escoger lo práctico existiendo lo bello.
Por fortuna o por desgracia sigue siendo muy sencillo provocar.
Mi blog es el showroom de mis paranoias
Cuando lo trash-cendental me aceche sólo quiero que venga la frivolidad a rescatarme.
La perfección me aburre. Aunque a veces me aburre ser tan imperfecta en todo.En realidad todo acaba aburriendome.
Nadie me puede decir que no seré inmortal hasta que no me muera.Siempre podre ser icono o personaje de culto.
Antes en la vida había que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Ahora hay que hacerse famoso, ser portada de HOLA! y sacar un disco para el verano.
Sin dinero la vida se convierte en un "mirar y no tocar".Aunque todavía te puede salvar el amor.
Aunque odie las despedidas sé que sin ellas no habría dulces reencuentros.
Lo que para ti es un signo de distinción para mi es una decepción.
Lo importante es la actitud. Si te crees la reina de inglaterra, eres la reina de inglaterra. Si vas a la boda de Camila es otra historia.
Lo mejor que te puede pasar es que tu cirujano plástico se enamore de ti
No me vengas de moderna si no te gusta Camela.
No es lo que el viento se llevó, es lo que el tiempo se llevó
El tiempo ya no importa, le hemos vencido y todo gracias al bótox. Ponte bótox y no sonrias nada.
No quiero que todos mis sueños se hagan realidad: !Seguro que me decepcionan!
Si suena tu canción el antro más cutre puede parecerte Studio 54
Voy a hacerme comunista cuando el ideal sea ropa de Dior para todos
N: -¿qué mira toda esa gente?- A:-Es que habemus papam. N:- pues mi único papa es mi padre.
Añoro añorar el pasado, he vencido a la nostalgia y me ha llegado un nuevo enemigo.
Frase del dia:Eso de ser varón heterosexual esta muy pasado...ahora parece que tengas que ser gay o parecerlo.
Es guapo o lo parece?- Sin duda, si lo pareces lo eres.-
Serás un icono cuando le pongan tu nombre a un bolso, tipo Jackie O. estilo Kelly.
Sabes que existes por que te ves
No tíene sentido hablar de verdadero y falso si no eres capaz de apreciar la diferencia.
-estamos de huelga, no? osea que no hacemos nada hoy. - eso tampoco es nada nuevo.-
Me gusta el cine, me gusta el teatro y nunca voy al fútbol también...
LLevas maquillaje, verdad? / Sí, sin él me siento perdida
!!!Qué bonito alicatado!!
Si warhol viviera tendría un blog.
A veces eres un poquito insoportable.- Deja de cantar ese grupo tan cutre, las modernas te pueden estar escuchando y así seguro que no ligas nada
No puede ser tan esplicito. Para ya de seducir a la gente
No te puedo odiar, porque no quiero saber de ti

Poema

Image Hosted by ImageShack.us

Sus labios eran rojos, su aspecto era libre,
Sus rizos eran tan amarillos como el oro,
su piel era tan blanca como la lepra.
Ella era la pesadilla, la-muerte-en-vida
que espesa la sangre del hombre con el frío

Recuerda

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Imposible

A veces tengo la impresión de que las cosas más sencillas son las más difíciles de conseguir. Es como cuando quieres algo así como inalcanzable y sin embargo, lo tienes a un metro de tí, que con estirar la mano lo rozarías con los dedos. Esa sensación de que nunca tienes lo que quieres. ¿Alguna vez supistes de mi existencia?
Probablemente no. ¡Qué cosas tengo! Es como pensar que te puedes acordar de aquel anciano que miraba desde el bus a la gente en la parada.
siempre crees que estas cosas pueden funcionar a la misma vez que crees que los milagros son algo de una hora. En el mismo momento en que una luz roja se enciende en tu cabeza como un semáforo que te avisa. Sin embargo, las cosas no son así. Entonces comprendí que lo que nos pasa por la mente, nuestro vivir constante, era cosa de un imposible, ni más ni menos, que una cuestión de fé.

Mi Hermano

Sacado del space msn de un amigo Puch
Autor: Rafael Novoa

Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá. Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine -aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo y gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano. Yo nunca la saqué del error.

El parque

Al tiempo de pasar por el parque al que íbamos juntos, me encontré contigo. Vi tu mirada. Yo te la devolví. Ví como la apartabas. Yo seguí mirandote. Ví como te dabas la vuelta y te marchabas.

Y yo me quedé ahí de pie, como una tonta, esperando a que recordaras algo de lo nuestro.

Piedra

Ocurrió en la antigüedad.
En la era en la que todavía los enanos vivían en paz con los elfos y los humanos eran seres prehistóricos que no se tenían en cuenta.
Los dragones eran libres y volaban por doquier y los várgulos, seres brutos, grandes y bastante tontos, era lo único que hacía que vivir ahí resultara un poco incómodo.
Nerwen, una elfa de ojos rasgados y pómulos redondos, cuya destreza con las espadas no ensuciaba su elegancia y finura, caminaba junto a Onrik, un enano de cabellos rojos y barba tan larga que le llegaba al ombligo, por el sendero que les llevaría a su hogar Endwëll Bin.
Onrik transportando su exuberante hacha de batalla, Nerwen a su vez, llevaba una pequeña daga. Pequeña si, pero muy afilada a la vez que una bolsa de cuero atada al cinto, con una especie de piedra preciosa en su interior.
A medio camino, la pareja fue abordada por una veintena de várgulos un poco mas grandes de lo habitual, pues estos a diferencia de los normales, medían 2,20cm.
Al ser tantos, no hubo escapatoria.
Sus ojos inyectados en sangre, amarillos fueron lo último que vieron.
Pese a sus esfuerzos para defenderse, la pequeña daga de Nerwen, no era suficiente.
La pelea fue sangrienta. Onrik al ver a los primeros vúrgalos saliendo del bosque que estaba pegado al sendero, sacó su hacha y rodaron cabezas. Pese a su poca altura, era tremendamente fuerte y ágil. Nerwen, escondió la bolsa en cuanto pudo y con su daga, se defendió como pudo. Maldeció a aquel que le dijo que este camino estaba seguro y que dejara su carcaj y su arco allí.
Un vúrgalo se situó delante de Nerwen y otro detrás sin que ella se diera cuenta, aunque logró esquivar el atestazo brutal que le venía de frente de una de sus garras, no pudo escapar a la enorme mazazo procedente del vúrgalo de detrás.
Se cayó al suelo, mientras tanto, Onrik, con su hacha se protegía y golpeaba como nunca antes había hecho. Saltaba, esquivaba las diferentes armas que llevaban los vúrgalos. Desde mazos, hasta espadas, como cuchillos y hachas. Hasta que uno le dió directamente en la espalda y cayó bocaabajo. Muerto. La elfa, se defendió con una magia de fuego, pero ya nada servía, entre 6 vúrgalos le quitaron la vida, reventandola a golpes.

Tras acabar la pelea el várgulo que parecía ser el jefe, señaló hacia la bolsita de la elfa emitiendo gruñidos. Sacó la piedra preciosa, y se quedó mirando con admiración. Los demas várgulos se acercaron a él y al ver la prieda, intentaron arrebatarsela creando un duelo entre ellos. El que parecía más listo, cogió la piedra y huyó sin que los otros, atrapados en una difulca de lo que solo se veían patadas, puñetazos, mordiscos, polvos y piedras, se dieran cuenta.

Teórico

Bueee he aprobado y con 1 follo na más xD WEEeeEEEeEEee

Malas situaciones

Hoy estoy de bajón.
Y como estoy de bajón, no apruebo ni un test, bueno si, 1 de 8.
Lo curioso de cuando estoy de bajón, esque solo me acuerdo de las cosas malas que me pasan o que me han hecho sentir mal y/o ridícula. Sobretodo esto último.
Y me he estado acordando de aquella vez que dejé de salir con mi novio. O sea, cortamos varios meses 5 ó 6 no me acuerdo bien exactamente, que claro yo no me quedaba amargadita en casa,nada de eso, yo a las 3 ó 4 semanas de dejarlo yo salía y "comía" lo que pillaba jejeje. Pues resulta que conocí a un chico que me liaba con él los días de diario, otro que me iba a liar con él un día específico, el sábado por la noche en la disco y mi novio que no quería volver conmigo pero yo con él sí.
A mi novio, en cuanto lo mandé a tomar por culo, vino detrás mía. Y como el sabe lo que hacer pa que yo quiera estar con él, pues... eso,que me consiguió. Ese fin de semana, el primer día k volví con mi novio, salí yo con mis amigas por ahí y quedé en encontrarme con él en La Botellita, una discoteca de aquí.
Efectivamente, ahí estaba él, el chico con el que me iba a liar y se me había olvidad y el de todos los días.
Pues... a mi me entraban unos sudores.... en cuanto pude (ni 10 minutos duré ahí) me fuí por patas a un lugar donde pudiera esconder la rojez que la situación había enjendrado.
Aish

Wola

Estoy hablando con Koral {SO} pero ella no se lo cree. NO me extraña si cree que no vayamos a estar to buenas por el gym... le han absorvido ya la mente jejejeje.

Un besho, aunque no me creas :(

Trabajo

De todas las entrevistas que he hecho (4) Solo me han cojido en el Alcampo. Sé que no se gana mucho, pero algo es algo. Por no estar en mi casa sin hacer na...
El teórico a ver, porque tengo 4 fallos justos (últimamente) y a ver si pa finales de mes lo tengo, yo voy poco a poco xD.
Y mee apunté al giiim, joooo, yo quiero un culo de las tías que habíaa. Que culo mas duro y prieto :( y el mío que se menea tipo barriga Homer Simpson :(.
Pero yo se que lo conseguiré, tengo agujetas en los brazos del gym, pero lo conseguiré. Seré una tía buena, además me teñiré el pelo de rubio xD. Mi ilusión es ser rubia, qué pasa? xD. Algún día lo seré jejeje, esque actualmente soy pelirroja, ya mismo un cambio. Cuando me saque el teórico jejeje.

Po na, quiero ser una tía buena con culo duro y tetas duras (no pezones, que eso es mu fácil de conseguir)

Toy Depre

Quiero trabajar y ni en el mercadona me quieren :(
Toy depre, me ha venido hoy la regla.
Me estoy sacando el carnet y claro, como tengo 4 fallos, no me puedo presentar porque y si tengo 5? Todos los putos test con 4 fallos.
Quiero juerga y nadie se viene conmigo.
Mi novio todo día jugando a la play y no me deja hacer test, porque claro, yo también quiero jugar.
Toy aburría de estudiar, de no hacer na, aunque me tire el día en la calle, me aburro. Guagughgh

Toy depre

Un Verano Cualquiera


Tenía 11 años.
Bueno, todos rondabamos entre 10 y 12 años. Era verano y lo que hacíamos todos los días era ir a la playa. (Está a 10 minutos andando lento). Ya sin padres. Ya eramos mayores. Mayores solo para ir a la playa y estar en la calle, debajo del portal hasta la 1 de la noche, pero así ya nos creíamos importantes. Todos menos una. Ella era la más pavilla, la menos lanzada. Todo lo contrario de ahora. Si la ves, dices... no puede ser.
Pues... para divertirnos la atacabamos a ella. Si. Estaba mal. Pero no se enfada, no se defendía, solo de vez en cuando, protestaba.

Un día, yo la hice llorar. Fui yo. Aunque todos me defendieron. Fui yo. Un día en la playa, en la que ya nadie nos vigilaba y tenía control sobre nosotros, entre todos la ahogamos en el agua. Fue idea mía, pero ahi no acabó la cosa. Por supuesto no quedó inconsciente ni nada de eso, solo tragaba agua y le costaba respirar. Cuando salió de aquel infierno como pudo corriendo de nosotros, otro compiche mío, mi prima, le había enterrado la toalla.
Ya llorando de no poder respirar, llorando por no saber donde estaba la toalla. Escarbando como un perro, pudo encontrarla, para poder irse a su casa.
Nosotros, la seguimos, para hacer parecer que teníamos lástima por ella y que queríamos ayudarla, en lugar de curiosidad de ver como estaba. Solo para saber que nuestra broma había triunfado.

Después de ducharnos cada uno en su casa, nos reunimos en mi casa y la llamamos. La engañamos diciendo: "Ven, queremos pedirte perdón en persona".
Ella aceptó, por supuesto, a venir a escuchar nuestras suplicas.
Al verla llegar desde la ventana y a estar en la mira del cañón, nuestros brazos se alzaron y le lanzaron huevos y globos de agua para humillarla más todavía.
Lloró. La vi llorar.
Pero en ese momento, no me importo.

Días mas tarde, empecé a pensar, de que se habia quedado sola. De que la habíamos humillado y yo personalmente, decidí pedirle perdón. Nunca sabré si me perdono por eso, nunca sabré si los otr@s también le pidieron perdón, pero hoy en día me arrepiento de haberla hecho llorar.

Cumpleaños Feliz

/>				
			</div>


			
			<div class=

La Locura y el Amor

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?

La Intriga levantó la ceja intrigada, y la curiosidad, sin poder contenerse, preguntó: ¿Al escondite? ¿Qué es eso?

Es un juego, explicó la Locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón. Mientras tanto vosotros os escondeis y cuando yo haya terminado de contar, el primero que yo encuentre ocupará entonces mi lugar para continuar así el juego.

El Entusiasmo bailó secundado de la Euforia, la Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la Duda, e incluso a la Apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la Verdad prefirió no esconderse, ¿para qué?, si al final siempre la hallaban.

La Soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la Cobardía prefirió no arriesgarse.

Uno, dos, tres … comenzó a contar la Locura.

La primera en esconderse fue la Pereza, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.

La Fe subió al cielo y la Envidia se escondió tras la sombra del Triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la Belleza; que si el vuelo de la mariposa, lo mejor para la Voluptuosidad; que si una rendija de un árbol, ideal para la Timidez; que si la ráfaga del viento, magnífico para la Libertad. Así que terminó por ocultarse en un rayito de sol.

El Egoísmo encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo…pero sólo para El.

La Mentira se escondió en el fondo de los Océanos, mientras la realidad se escondió detrás del arco iris y la Pasión y el Deseo dentro de los Volcanes.

El Olvido… se me olvidó donde se escondió, pero eso no es lo importante. Cuando la Locura contaba 999,999, el Amor no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y enternecido decidió ocultarse entre sus flores.

Un millón... contó la Locura y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la Pereza, a tres pasos de una piedra.

Después se escuchó a la Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre la Teología;y a la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y, claro, pudo deducir dónde estaba el Triunfo.

Al Egoísmo no tuvo ni qué buscarlo, solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la Belleza, y con la Duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada en una cerca sin decidir de qué lado esconderse.

Así fue encontrando a todos. Al Talento entre la hierba fresca, a la Angustia en una oscura cueva, a la Mentira detrás del arco iris… (mentira!, si ella estaba en el fondo del Océano) y hasta el Olvido, que ya había olvidado que estaban jugando al escondite.

Pero…el Amor no aparecía por ningún sitio.

La Locura buscó detrás de cada árbol, en cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas... y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas. Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó: las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse. Lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces; desde que por primera vez se jugó al escondite en la Tierra, eL AMOR es ciego y la LOCURA siempre lo acompaña.

Niña



Hoy soy la niña dulce. La que no quieren que le hagan daño. La que tiene la muñeca a la que peina. La que todavía sueña con principes azules y lo espera algún día. Hoy no juegues conmigo. No me rompas el corazón.

Hoy No.

Moraleja

Y hoy probemos con una Moraleja

Pedro vivía, en un apartamento con Carla.
Ante los ojos de la familia de Pedro, Carla solo compartía piso con Pedro...
Nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Pedro invita a su madre a cenar una noche en su piso de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compañera de piso de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha no pudo sino incrementar. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Pedro le dijo: - "Mamá, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compañeros de piso"
Aproximadamente una semana después, Carla le comenta a Pedro que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
Pedro le dijo que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en casa de su madre... en la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

"Querida mama: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi casa. Con todo cariño, Pedro."

Unos días mas tarde, sobre su escritorio Pedro encuentra una nota de su madre que decía:

"Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse en su cama, con las sábanas. Con todo cariño, Mamá."

MORALEJA: "A mamá es difícil hacerla pasar por tonta"

...

No me mires asi, esque hoy no tengo ganas de escribir.
-Que no hombre que no, pon lo que quieras
Esque no se me ocurre nada.
-Joder, piensa, piensa algo.
No sé... Ya no se escribir, se me olvida todo al momento...
-Memoria de pez?
De 2 segundos? Es probable.
-Venga pon algo que le interese a la gente.
Qué se yo!Mmmm ....
-Vamos, es fácil...
Dime tu algo
-Podrías hablar de la constitucion SI o NO
...
-Es buena idea
...
-Anda anda
Bah, paso de escribir, si total pa lo que interesa
-No, venga, cuentame algo, a mi si me interesa
Pos ayer fui al cine a ver Constantine
- Y que tal?
Psss no la veas xD
-...
En fin, esta noche juueeeerrrrgaaa, menos yo xD que dare un paseo
- Pa eso no lo cuentes si no vas a salir
Si voy a salir, pero a dar un paseo nada mas
-Bah, me piro
...