Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Trabajo

De todas las entrevistas que he hecho (4) Solo me han cojido en el Alcampo. Sé que no se gana mucho, pero algo es algo. Por no estar en mi casa sin hacer na...
El teórico a ver, porque tengo 4 fallos justos (últimamente) y a ver si pa finales de mes lo tengo, yo voy poco a poco xD.
Y mee apunté al giiim, joooo, yo quiero un culo de las tías que habíaa. Que culo mas duro y prieto :( y el mío que se menea tipo barriga Homer Simpson :(.
Pero yo se que lo conseguiré, tengo agujetas en los brazos del gym, pero lo conseguiré. Seré una tía buena, además me teñiré el pelo de rubio xD. Mi ilusión es ser rubia, qué pasa? xD. Algún día lo seré jejeje, esque actualmente soy pelirroja, ya mismo un cambio. Cuando me saque el teórico jejeje.

Po na, quiero ser una tía buena con culo duro y tetas duras (no pezones, que eso es mu fácil de conseguir)

5 comentarios

mario -

EL AMOR NO ENTIENDE DE TINTES, PERO CADA UNO SI ENTENDEMOS DE NOSOTROS MISMO. PONTE COMO TE SALGA DE ...PERO SIENTE QUE ERES ESPECIAL, TE ASEGURO QUE ESO ES LO QUE TE VA A DIFERENCIAR DEL RESTO Y NO EL PELO RUBIO...

Ali -

Creo que yo también quiero más o menos lo mismo. Sólo que soy alérgica al gymn... se siente...

pickings -

Coincido con Goldhands, es mejor ser peliroja!!! Y lo del culo duro esta bien, pero las tetas?

koral de SOLDADO -

Sip mejor en Alcampo que en ningun lado no? :d seguro que está bien y te pagan, espero que vaya bien con los compis.
Lo de teñirse de rubia :D no me copiessssssssssss :d yo la verdad es que ya me cansé un poco, cuando venga de vacas me pongo de mi color, no hay nada como lo natural. Ya, ya sé que estando yo teñida estoy buena pa hablar pero al final es lo que pasa, uno se da cuenta cuando no lo tiene :D
Por lo del gim, no no, se va a ponerse en forma y mejorar, no para ser una tia buena (eso debe costar demasiado, digo yo).
besines

goldhands -

Siendo peliroja, en serio quieres ser rubia???????
Para los pezones, se ve que va muy bien dejar un tiempo los sujetadores en el congelador!
Se ve que luego se te ponen los pezones que puedes cortar el vidrio.... :P