Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Toy Depre

Quiero trabajar y ni en el mercadona me quieren :(
Toy depre, me ha venido hoy la regla.
Me estoy sacando el carnet y claro, como tengo 4 fallos, no me puedo presentar porque y si tengo 5? Todos los putos test con 4 fallos.
Quiero juerga y nadie se viene conmigo.
Mi novio todo día jugando a la play y no me deja hacer test, porque claro, yo también quiero jugar.
Toy aburría de estudiar, de no hacer na, aunque me tire el día en la calle, me aburro. Guagughgh

Toy depre

8 comentarios

koral de SOLDADO -

Holas guapísima. Ummm que no me entere yo que te aburres eh.
Yo me presenté al examen y tenía más o menos esos fallos, por intentarlo, aunque claro luego si suspendes es una putada, pero seguro que lo apruebas. En una semanan seguro que ya estás lista.
Y para lo del aburrimiento, pues no sé, vente hasta Asturias, y nos vamos juntas al gim.
Espero que lo del curro se solucione pronto, pero por lo que veo estamos todos igual, a mis amigas tampoco las llaman para nada, es un poco mierda.
Muchos besines y no te desanimes, vale?

Su -

Venga cuéntanos qué tal la entrevista del otro día... Espero que hayas tenido más suerte que yo, porque de todas las que hice no saqué nada que me convenciese y la que me convenció a mí... no les ocnvencí yo.

Mañan tengo otra, ya te contaré. Un beso y anímate ¿vale?

ion -

animo aburrida... presentate ya veras como lo sacas.. suerte.

osiris -

si quieres trabajar vente a portaventura, un mundo de ilusión...

reitero lo de los cubatas

Su -

No soy la más indicada para decirte esto pero.... ¡¡anímate!!

Pillina -

Y despues que? :( que el Devil May Cry 3, ya me lo he pasado :(

goldhands -

Me sabe mal leer esto!
En mi casa, solucionamos las depres de la siguiente manera...

1º-> 2-3 cubatas
2º-> juego nuevo de la play
3º-> insultar y criticar con malicia a alguien que nos cae mal!
4º-> 2-3 cubatas
5º-> comprar....es igual qué, pero compra
6º-> comida basura durante una semana

Si todo esto falla, nos fumamos un par de porrillos, y ala! Mas contentos que unas pascuas!!!!!

Animo!!!! :P

David -

Bueno chica, ánimo.