Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Pensamientos para no dormir

Encontrado por ahi, Pensado por alli, y Escrito por aquí.

Va vestida para matar. Sí, pero de prestadillo.
En el mundo efímero lo importante es durar.
Lo decadente es fascinante
De morir atropellada, que sea atropellada por un Ferrari.
Quién puede escoger lo práctico existiendo lo bello.
Por fortuna o por desgracia sigue siendo muy sencillo provocar.
Mi blog es el showroom de mis paranoias
Cuando lo trash-cendental me aceche sólo quiero que venga la frivolidad a rescatarme.
La perfección me aburre. Aunque a veces me aburre ser tan imperfecta en todo.En realidad todo acaba aburriendome.
Nadie me puede decir que no seré inmortal hasta que no me muera.Siempre podre ser icono o personaje de culto.
Antes en la vida había que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Ahora hay que hacerse famoso, ser portada de HOLA! y sacar un disco para el verano.
Sin dinero la vida se convierte en un "mirar y no tocar".Aunque todavía te puede salvar el amor.
Aunque odie las despedidas sé que sin ellas no habría dulces reencuentros.
Lo que para ti es un signo de distinción para mi es una decepción.
Lo importante es la actitud. Si te crees la reina de inglaterra, eres la reina de inglaterra. Si vas a la boda de Camila es otra historia.
Lo mejor que te puede pasar es que tu cirujano plástico se enamore de ti
No me vengas de moderna si no te gusta Camela.
No es lo que el viento se llevó, es lo que el tiempo se llevó
El tiempo ya no importa, le hemos vencido y todo gracias al bótox. Ponte bótox y no sonrias nada.
No quiero que todos mis sueños se hagan realidad: !Seguro que me decepcionan!
Si suena tu canción el antro más cutre puede parecerte Studio 54
Voy a hacerme comunista cuando el ideal sea ropa de Dior para todos
N: -¿qué mira toda esa gente?- A:-Es que habemus papam. N:- pues mi único papa es mi padre.
Añoro añorar el pasado, he vencido a la nostalgia y me ha llegado un nuevo enemigo.
Frase del dia:Eso de ser varón heterosexual esta muy pasado...ahora parece que tengas que ser gay o parecerlo.
Es guapo o lo parece?- Sin duda, si lo pareces lo eres.-
Serás un icono cuando le pongan tu nombre a un bolso, tipo Jackie O. estilo Kelly.
Sabes que existes por que te ves
No tíene sentido hablar de verdadero y falso si no eres capaz de apreciar la diferencia.
-estamos de huelga, no? osea que no hacemos nada hoy. - eso tampoco es nada nuevo.-
Me gusta el cine, me gusta el teatro y nunca voy al fútbol también...
LLevas maquillaje, verdad? / Sí, sin él me siento perdida
!!!Qué bonito alicatado!!
Si warhol viviera tendría un blog.
A veces eres un poquito insoportable.- Deja de cantar ese grupo tan cutre, las modernas te pueden estar escuchando y así seguro que no ligas nada
No puede ser tan esplicito. Para ya de seducir a la gente
No te puedo odiar, porque no quiero saber de ti

3 comentarios

Pillina -

Bueno son pensamientos, en dia de bajón

Su -

Dios mío, ahora tengo cientos de cosas más revoloteándome por la cabeza...

Ehh, yo si quiero que mis sueños se hagan realidad, y si me decepcionan... pues sueño cosas nuevas.

Un abrazo

goldhands -

Si warhol viviera sería un inútil!

Donde se haq quedado su Pop-art?
Que sería de él sin heroína?