Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

F-E-R-I-A

Pues eso, estoy de feria. JueerrRRRrrGgagaaAA!. La cosa va así: Me levantó a las 9:30. Voy de 10 a 11 a clases de prácticas de conducir. Me voy pa la feria de día. A las 3, tiro pa mi casa, me ducho y a las 4 (16:00) pillo el bus y pa trabajar, para entrar a las 5. A las 2 de la mañana, me dejan salir. Vuelvo en coche que me traen a mi casa, a las 2:15 me cambio para ir a la feria de noche. A las 2:30 ya llegó ahí. (Vivo al lado) y me recojo a las 4:00 o 5:00 de la mañana y a DORMIR. Llevo así ya dos días. (El lunes libré, Wuauo)
Pues eso, hasta que el Cuerpo Aguante

3 comentarios

Pillina -

Joee, k es solo una semana xD no es pa toa la vida asi jejeje, ya ves que esta semana no veo ni al nene ni na xD, nada mas a las 2

lua -

Pues que aguante, porque con ese ritmo un día vas a hacer "Chof" :PPP

Dark kisses

Su -

Venía a decirte que tu comentario me gustó mucho, me hace sonreir y me alegra que os haya pasado eso, me hace pensar que a mí también me va a pasar :-) De verdad que gracias.

Y bueno, vaya ritmo que llevas ¿eh? pues nada, ya nos contarás alguna anécdota ¿eh?.

Un beso, hoy más fuerte que nunca