Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Perder los estribos

Ayer en el trabajo me quedé helada.
Os situo, yo trabajo en un Opencor y en total somos 6 compañeros en un mismo turno. Mi compañera, responsable de la caja (es la que da el cambio, pone los periodicos y revistas en su lugar...) estaba ahí en caja como siempre tiene que estar. Yo en cambio, puedo estar fuera viendo la tienda, reponiendo las cositas que faltan, que a veces se agredece despejarse de los clientes.
Pues el caso que ayer, bueno ante todo decir que mi compañera es brasileña, pero tiene hasta el DNI español español, no el azul, sino el normal, pues ayer apareció un hombre que le pidió un periódico. Ella estaba muy ocupada le dijo amablemente que estaba ocupada que se lo pidiera a otro compañer@. El hombre entre risas, lo comprendió. De repente, vió la pequeña cola (5personas, para 3 cajas) y empezó a gritarla: "Vete a tu país, que yo estoy buscando trabajo y qeu tenga qeu venir tu aqui a mandarme a otro compañero y no darme el periodico, dame una hoja de reclamaciones o sino llamo a la policía local, hija de puta..." todo esto de mala manera. Yo me quedé flipada

5 comentarios

Patch -

Pues vaya gili. Si es que hay algunos que deberían tener un certificado de que son personas, para poder salir a la calle.

koral de SOLDADO -

Hay gente pa to, mejor es pasar de ellos, que ya se descubren como lo que son.

Bueno me alegro que tengas curro, y espero que te lo pasases bien de fiesta.
Muchos besos

su -

Despues de decir "qué asco de gente" iba a decir lo mismo que Goldhans... ¿cómo va a encontrar curro un energúmeno así?

Un beso

Jake -

No os enteráis es el nuevo método de ligoteo... que os lo digo yo ;p

goldhands -

Desde luego hay gente para todo!
Pero en fin, ya ves porque ese individuo no tiene trabajo, no?