Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Malas situaciones

Hoy estoy de bajón.
Y como estoy de bajón, no apruebo ni un test, bueno si, 1 de 8.
Lo curioso de cuando estoy de bajón, esque solo me acuerdo de las cosas malas que me pasan o que me han hecho sentir mal y/o ridícula. Sobretodo esto último.
Y me he estado acordando de aquella vez que dejé de salir con mi novio. O sea, cortamos varios meses 5 ó 6 no me acuerdo bien exactamente, que claro yo no me quedaba amargadita en casa,nada de eso, yo a las 3 ó 4 semanas de dejarlo yo salía y "comía" lo que pillaba jejeje. Pues resulta que conocí a un chico que me liaba con él los días de diario, otro que me iba a liar con él un día específico, el sábado por la noche en la disco y mi novio que no quería volver conmigo pero yo con él sí.
A mi novio, en cuanto lo mandé a tomar por culo, vino detrás mía. Y como el sabe lo que hacer pa que yo quiera estar con él, pues... eso,que me consiguió. Ese fin de semana, el primer día k volví con mi novio, salí yo con mis amigas por ahí y quedé en encontrarme con él en La Botellita, una discoteca de aquí.
Efectivamente, ahí estaba él, el chico con el que me iba a liar y se me había olvidad y el de todos los días.
Pues... a mi me entraban unos sudores.... en cuanto pude (ni 10 minutos duré ahí) me fuí por patas a un lugar donde pudiera esconder la rojez que la situación había enjendrado.
Aish

2 comentarios

koral de SOLDADO -

Holas perri :d que tal, espero que mas animadilla, y qu el finde te haya recargado las pilas, hace mucho que no te veo por el irc :D unos dias? pues eso, más animo, y más ir al gim, que pagas para nada eh.
besines

goldhands -

Pero....te pillaron?
Joé, es que el berengenal se las trae....