Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

...

No me mires asi, esque hoy no tengo ganas de escribir.
-Que no hombre que no, pon lo que quieras
Esque no se me ocurre nada.
-Joder, piensa, piensa algo.
No sé... Ya no se escribir, se me olvida todo al momento...
-Memoria de pez?
De 2 segundos? Es probable.
-Venga pon algo que le interese a la gente.
Qué se yo!Mmmm ....
-Vamos, es fácil...
Dime tu algo
-Podrías hablar de la constitucion SI o NO
...
-Es buena idea
...
-Anda anda
Bah, paso de escribir, si total pa lo que interesa
-No, venga, cuentame algo, a mi si me interesa
Pos ayer fui al cine a ver Constantine
- Y que tal?
Psss no la veas xD
-...
En fin, esta noche juueeeerrrrgaaa, menos yo xD que dare un paseo
- Pa eso no lo cuentes si no vas a salir
Si voy a salir, pero a dar un paseo nada mas
-Bah, me piro
...

0 comentarios