Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

DIEz RazOneS ParA OdiArtE

DIEz RazOneS ParA OdiArtE Odio estar sola,aunke este rodeada de gente.
Odio ke me mieren x sentir de forma diferente.
Odio sus sonrrisan xke nada mas ke me hacen daño.
Odio el amor,me dejan o no me kieren,es un asco.
Odio ke me mientas diciendo ke te kedaras conmigo para siempre.
Odio kererte,haces lokuras y te haces daño,no me gusta.
Odio tenerte cerca y a la vez tan lejos.odio la indiferencia hacia cosas insignificantes.
Odio ke me pregunten,cuando nada mas kiero descansar de todo.
Odio ke cuando digan "ke tl" no esperen la verdad solo un "bien".
Odio el tener un unico sentimiento en mi corazon...OdIo...

2 comentarios

Susanita -

ai ai como tiene q ser linda olvidate de los hombres q son una puta mierda.
ARRIBA LUGO!!!

Anónimo -

784