Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Amig@s

Siempre la misma historia.
Jijiji, jajajaja, te pongo buena cara, al final te daré la apuñalada. Asi lo hizo. Amigas... que dejan de ser amigas porque te dejan de lado. No importa. No esque fueran buenas personas antes, ni lo seran ahora. Me quedan sus consejos todavía. "Corta con el, no vale la pena". Quizás le haga caso. No sé.
Amigas. Se enfadan y no me explican el por qué. Quería ayudar, quiero ser util ahora. Necesito serlo. Pero no me explican el por qué están mal. Otras, vienen. Vienen a mi, y me desconcertan. Algo buscan. Seguro. Internet, supongo, no tienen en sus casas ordenadores y se quedan mirando sin pestañear la pantalla del pc. Algún día saldra una mano y las arrastrara hacia dentro.
Amigos. Raros, me intenta animar y lo consigue. Cocteleras... buena forma.

Curso nuevo. Vida nueva. Vida soltera. Solo amig@s, raros.

0 comentarios