Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Te AñOrO...

Te AñOrO... Añoro el Verano y ahora mas ke nunca, xq en invierno las calles son grises y casi no hay gente x la calle, ademas hace muchisimo frio.Dentro de nada, en semana santa va hacer un año ke estoy viviendo en Marbella,yo soy de Galicia!!! :D Pero weno el caso sea ese ke nada mas ke kiero ke llegue el verano pa poder pasarmelo bien con mis amigos y poder ir a la playita ke eso hace sentirme mejor jajaja.
Extraño mucho a mis padres ellos estan en galicia y yo po akii jejeje y eso ke les kiero muxo y ke no siempre es facil conseguir lo ke se kiere y se tiene ke pagar duramente, yo lo estoy haciendo pero ke sepan mis padres ke les kiero y aunke no este con ellos no sognifica ke no me acuerde de ellos xq son lo ke mas kiero en este mundo :D weno y a mi perrito ke lo exo en falta!!!
Por lo demas un besito pa tos los ke visitan este blog y gracias x toooo!!!!

4 comentarios

lua -

Uich, pues si quieres te envío unos greliños y unas pataquiñas :P

Dark kisses

Su -

¿Recuperada de la amigdalitis? ¿Mejor... por lo menos?

Un beso

PÏnKÏt@ -

yo soy PÏnKÏt@ no La Pillina, xfa mira antes el nombre, eke somos dos :P NIKO un bikiño!

NiCo -

Ya sé que muchas veces juzgamos los estereotipos. Los juzgamos mal.
Sé que la mayoría de los ecuatorianos, colombianos, peruanos hacemos las cosas mal. Pero pasa lo mismo con todo el mundo. Los hay tambien americanos, alemanes o españoles que dejan mucho que desear.

Tu post me molestó porque yo soy colombiano. Soy una clase de persona muy diferente de aquellos a los que haces referencia. Pero por desgracia, no todos tenemos las mismas oportunidades.

A mi me pasó hace un año algo que me molestó mucho. Hace un año me cambié de casa, sigo viviendo en la misma urbanización pero en otro piso, y el que era mi vecino de arriba, me dice: "se nota que estás solo en casa, pones la música muy alta".
Yo, extrañado le dije: de verdad?? pues sí que la tengo que poner alta para que la oigas, porque ya no vivo debajo tuyo. Todos los que estaban presentes se morían de la risa.

Ahora debajo suyo viven unos ecuatorianos.

Ahora me dirás que todos somos iguales. No te puedo decir que sí, pero tampoco te puedo decir que no.

Simplemente hay unos con más oportunidades que otros.

Y espero que algún día tengas la oportunidad/posibilidad de conocer a un suramericano que te cambie la vida.

Un beso