Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Quiero Guerraaaaa

Quiero Guerraaaaa Pues no se que poner porque no he hecho nada en 2 semanas (esta es mi 3ª ya). He estado malita, pero ya estoy mejor, aunque sigo sin poder salir a la calle, me paso el día entero viendo la tv. Pero no peliculas noooooo, me paso el día entero viendo Gran Hermano, porque no echan otra cosa. En fin, a veces es entretenido, pero cuando en todos los programas echan lo mismo, la misma pelea, los mismos besos...
Esque despues de verme casi todas las pelis del videoclub, alquilandome dos incluso tres por día, ya no me queda otra cosa que la tv. Y así sigo sufriendo. Direis porque no el pc, porque ahora si, ahora es por la mañana tengo animo estando aqui, pero cuando llegan las 6 de la tarde, mi cuerpo empieza a decaer y a debilitarse y entonces ya pa la cama!
Qué vida mas triste!
Me asomo a la ventana y veo a la gente pasear y yo aqui metida, menos mal que ultimamente está aqui lloviendo y la gente comparte conmigo el estar en casa juas juas juas xD que mala soy, pero esque esto es muy aburrido. Tengo unas ganas de que llegue ya el Lunes para que me den el alta y volver a trabajar, a salir, Dios! Echo eso de menos!!!!
Vamos que me gustaría estar otra vez en pie de guerra

6 comentarios

Maleducado -

Vete a Irak

No te jode.

Y cambia ese dibujo, que pinta ahí esa muñeca asquerosa chorreando inmundicias por su coño de puta barata y rastrera.

Mat -

UNa curiosete.
La isla se ha cambiado de lugar, y ahora la controla el capitán taparrabos.

Http://blogs.ya.com/aunaisladesierta

Me ha hecho ilusión verme entre tus enlaces :) :)
Besote

Su -

¿Qué tal vas? :-)

Selvio -

Tambiân a mi me guxta el verano, pero más me gusta el verle cuando se voltea...

No te rias que es cosa seria...

Un abrazo amiguita...

koral de SOLDADO -

Hola Pillina, que tal? bueno espero que recuperándote. Yo la vez que las tuve, estuve dos semanas en cama y no podía con mi alma y no porque la tenga grande. No me apetecía hacer nada, ni ver nada :D vamos que es un asco, espero que a tí te diese menos fuerte.
Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog. Mejorate eh

Mat -

La última vez que yo estuve malo acabó doliéndome, además, un cojón la espalda de tanto leer.
Ese dibujo enoooorme me recuerda algo así como al anuncio de Ausonia pero elevado a la enésima potencia.
Veo que tendré que seguir pasando por aquí.