Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Juerga

Bueno voy a contar lo de anoche (Sábado) porque esto está muy deprimido ultimamente.
Ayer quedamos a las 23:00. Si, si, tempranito para salir.
Fuímos a la casa de Dani, a coger las botellas que compramos, pues hicimos un botellón por el cumple de Marta. En realidad, su cumple fue hace dos semanas, pero da igual, había que cerebrarlo.
Compramos un Tequila (con sus limones y sal) y además nos traímos Ginebra con Fanta de Limón y más tarde cuando llegaron Dani y Anse trajeron Vodka.
Íbamos hacia la playa Marta, Eli, Inma y yo, hablando riendo. Derrepente, siento por detrás una mano y me voy a girar para decir "Eh", "¿Qué coño haces?"!! y era Alex, un amigo perdido. Hablamos un rato, pero seguimos para la playa.
Cuando llegamos, nos sentamos en el suelo y a beber los chupitos de Tequila bebimos 4 y ya empezamos a hacer tonterías :D. Nos bebimos también un vaso de Ginebra.
A las una, llegaron Dani, Anse y Pili. Anse llevaba "mercancía" (Chocolate, más rico...) jijijiji.
Nos pusimos hacer el porrito, y no veas que bien le salió. Ayer fumé, bebí y mira que yo nunca lo hago. Pos hala! ayer, cayó el día.
Después a las 2 y media aprox, nos fuimos a bailar al Alaska. Pero a las 3 y media o así, nos fuimos al centro a cenar. Kebab y patatas.
Después para casita ya, que eran las 4 y pico y mientras que llegábamos desde el Kebab, hasta mi casa... había que pasar por casa de Pili y todo, llegamos a las 5 y media.
Me lo pasé muy way :D

0 comentarios