Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Bungalos

Me he pasado una semana, pensando y pensando.
Entre tanto pensar, me he ido, como una especie de vacaciones, a unos bungalos con 3 amigas.
Mis amigas en cuestion, no tienen parejas, yo tampoco, por lo que fuimos a pillar cacho de donde sea.
El segundo día, ya habiamos simpatizado con 4 chicos vecinos de nuestra casita. El tercer día, hicimos la orgía prevista desde que los conocimos.
Yo nunca había hecho una de estas, pero una de mis amigas, pongamos que Eli, si que lo había hecho.
Tres chicos y dos chicas.
Pues ahi estaba yo, no sabía que tocar, que comer, que sentir... Así que como a mi otra amiga le daba un poco de verguenza, pues está un poco gordita, nos vendamos todos los ojos para tocar...
Todos ciegos nos acariciamos, nos besamos, nos sentimos... yo creo que chupé 3 pollas y 1 coño, pero no lo recuerdo muy bien... Me lo chuparon a mi, cuatro personas diferentes (lo se por la forma de hacerlo) y me prenetaron también 3 personas difernetes.
Quizás vaya otra vez de bungalos

4 comentarios

Selvio -

Muy buena idea me has dado, a ver si me organizo una de esas y como en el viejo chiste a la siguiente invito a una chicas marchosas como vos...

¿Que vas a hacer el finde?

Asomate a mi blog, te tengo entre mis links, ¿me quieres tener entre las tuyas? [links]

Korso -

Aver señores/as,nosé kien se dedika a poner komentarios kon mi nick,pero este komentario de las 11:30 no lo he escrito yo.Basta de chikilladas...

Korso -

venga no me lo creo xDD

calandra -

Vaya Pillina, qué bien te lo has pasado. Me alegro. Aunque, la verdad, sobre todo siento envidia. Pero envidia sana, eh? ¡Yo también quiero probar una orgía asi! Muchos besos.