Blogia
El Poder Mental de las Malikitas

Pequeñitos

Supongo que todos echamos de menos el volver a ser pequeñitos. A jugar al "Conejo de la Suerte" a "La Botella" con amigos y darte tu primer piquito, demasiado rápido para sentirlo, pero demasiado lento para que te de un ataque de vergüenza.
A jugar al pilla pilla y al escondite... Qué recuerdos!
Pero la vida pasa y el tiempo también!

Aunque yo sigo mi política en disfrutar. Todavía me queda unos añitos hasta que pueda independizarme (xk no tengo ni un puto duro, más que na) y todavía me puedo comprar todos los caprichos que quiera, gastarme el dinero en tonterías, como hago siempre, no tener que reparar en gastos de una casa ni nada por el estilo. Si, vivo con mis padres, no me queda otro remedio!! O me voy a una casa alquilada como mi amiga, o me quedo en mi casa y para irme con 3 ecuatorianos y colombianos, ademas de ella, pues me quedo en mi casa, porque yo no me fío ni de mi sombra.

Jo, echo de menos ser pequeñita y que me regalen muuchas cosas para mi cumple, para los reyes, ahora es una y va que te matas... :( Si pudiera volver al pasado, me llevaría mi ps2 y me la regalaría a mi a los 10 años, me hincharía a jugar al escondite, vamos, haría todo lo que hacia pero con una diferencia que ahora soy yo un poco mas crecidita :( Esos eran buenos tiempos sin problemas, ahora, a todos se nos cae el mundo encima por cualquier cosa.
Que cruel es el mundo!

2 comentarios

Jorge -

Hola, has estado un poco melancólica, ¿no?.

a veces yo también recuerdo ;0)

Un saludo

Su -

¿Sabes que tú blog transmite muy buen rollo? ¿Y que los colores que escogiste son muy alegres y me levantan el ánimo? ¿Y que el dibujo del principio me hace sonreir siempre?
Un beso