Blogia

El Poder Mental de las Malikitas

Recuerda...

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Sigue Recordando....

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Recuerda

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Imposible

A veces tengo la impresión de que las cosas más sencillas son las más difíciles de conseguir. Es como cuando quieres algo así como inalcanzable y sin embargo, lo tienes a un metro de tí, que con estirar la mano lo rozarías con los dedos. Esa sensación de que nunca tienes lo que quieres. ¿Alguna vez supistes de mi existencia?
Probablemente no. ¡Qué cosas tengo! Es como pensar que te puedes acordar de aquel anciano que miraba desde el bus a la gente en la parada.
siempre crees que estas cosas pueden funcionar a la misma vez que crees que los milagros son algo de una hora. En el mismo momento en que una luz roja se enciende en tu cabeza como un semáforo que te avisa. Sin embargo, las cosas no son así. Entonces comprendí que lo que nos pasa por la mente, nuestro vivir constante, era cosa de un imposible, ni más ni menos, que una cuestión de fé.

Mi Hermano

Sacado del space msn de un amigo Puch
Autor: Rafael Novoa

Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá. Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine -aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo y gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano. Yo nunca la saqué del error.

No son cambios...simplemente es crecer...

No son cambios...simplemente es crecer...

Hola a todos! Tengo 18 años casi 19... Y cuanto mas pasan los años mas deseo ser pekeña...
Mi vida no a sido facil aunke se ke hay personas con vidas peores ke la mia. Tuve una infancia lo ke se dice "normal", es decir, iba al colegio, jugaba con mis amigos en el parke y hacia actividades extraescolares.Me divertia muchisimo, siempre haciendo gamberradas con mis amigos y bueno con mi primo, ke no nos llevamos nada bien pero kreo ke sin el no pordria vivir...era mi compañero de celda, mas de una ve sa comio mis marrones aunke yo tb los de el ehN!!
Pues si añoro a mi primo, me hace falta ese capullo ke siempre se metia conmigo, diciendome chikitilla y llamandome blankanieves...pero ke kiereis el es asi, y x eso le kiero...ainsS
Echo de menos nuestras batallitas, siempre a las peleas, pero eso si eramos inseparables.Uña y carne, hasta la muerte.
Y asi pasabamos las horas y los años, juntos, siempre juntos...Que ni eramos novios ni na ehn! simplemente compis, los mejores! Aunke tengo ke deci ke no somos exactamente primos...Nos criamos juntos,mi madre y su madre eran inseparables, y mi padre y su padre trabajaban juntos. Que puede salir bueno de eso? pos na...ke mis padres sean sus padrinos y ke nos hicieran desde el momento en ke nacimos como " primos putativos"... sisi lo ke leeis...
Y asi año tras año,ibamos al mismo colegio y despues al mismo instituto, sus amigos eran mis amigos, y su casa era la mia y viceversa.
Ahora hemos crecido, yo me fuy de alli, del barrio...me fuy de su lado...y aunke me jode reconocerlo, echo de menos a ese capullo.
Estoy viviendo en otra ciudad, otra gente, otros amigos, otros novios, otra cosa totalmente diferente...y el no esta...y nadie va a ocupar su lugar, nunca, xke el es unico, es Oscar, mi primo.

El parque

Al tiempo de pasar por el parque al que íbamos juntos, me encontré contigo. Vi tu mirada. Yo te la devolví. Ví como la apartabas. Yo seguí mirandote. Ví como te dabas la vuelta y te marchabas.

Y yo me quedé ahí de pie, como una tonta, esperando a que recordaras algo de lo nuestro.

Idiota

El muy idiota se ahogó en sus propios fluídos

Piedra

Ocurrió en la antigüedad.
En la era en la que todavía los enanos vivían en paz con los elfos y los humanos eran seres prehistóricos que no se tenían en cuenta.
Los dragones eran libres y volaban por doquier y los várgulos, seres brutos, grandes y bastante tontos, era lo único que hacía que vivir ahí resultara un poco incómodo.
Nerwen, una elfa de ojos rasgados y pómulos redondos, cuya destreza con las espadas no ensuciaba su elegancia y finura, caminaba junto a Onrik, un enano de cabellos rojos y barba tan larga que le llegaba al ombligo, por el sendero que les llevaría a su hogar Endwëll Bin.
Onrik transportando su exuberante hacha de batalla, Nerwen a su vez, llevaba una pequeña daga. Pequeña si, pero muy afilada a la vez que una bolsa de cuero atada al cinto, con una especie de piedra preciosa en su interior.
A medio camino, la pareja fue abordada por una veintena de várgulos un poco mas grandes de lo habitual, pues estos a diferencia de los normales, medían 2,20cm.
Al ser tantos, no hubo escapatoria.
Sus ojos inyectados en sangre, amarillos fueron lo último que vieron.
Pese a sus esfuerzos para defenderse, la pequeña daga de Nerwen, no era suficiente.
La pelea fue sangrienta. Onrik al ver a los primeros vúrgalos saliendo del bosque que estaba pegado al sendero, sacó su hacha y rodaron cabezas. Pese a su poca altura, era tremendamente fuerte y ágil. Nerwen, escondió la bolsa en cuanto pudo y con su daga, se defendió como pudo. Maldeció a aquel que le dijo que este camino estaba seguro y que dejara su carcaj y su arco allí.
Un vúrgalo se situó delante de Nerwen y otro detrás sin que ella se diera cuenta, aunque logró esquivar el atestazo brutal que le venía de frente de una de sus garras, no pudo escapar a la enorme mazazo procedente del vúrgalo de detrás.
Se cayó al suelo, mientras tanto, Onrik, con su hacha se protegía y golpeaba como nunca antes había hecho. Saltaba, esquivaba las diferentes armas que llevaban los vúrgalos. Desde mazos, hasta espadas, como cuchillos y hachas. Hasta que uno le dió directamente en la espalda y cayó bocaabajo. Muerto. La elfa, se defendió con una magia de fuego, pero ya nada servía, entre 6 vúrgalos le quitaron la vida, reventandola a golpes.

Tras acabar la pelea el várgulo que parecía ser el jefe, señaló hacia la bolsita de la elfa emitiendo gruñidos. Sacó la piedra preciosa, y se quedó mirando con admiración. Los demas várgulos se acercaron a él y al ver la prieda, intentaron arrebatarsela creando un duelo entre ellos. El que parecía más listo, cogió la piedra y huyó sin que los otros, atrapados en una difulca de lo que solo se veían patadas, puñetazos, mordiscos, polvos y piedras, se dieran cuenta.

Si fuese

Pues hoy me copio también de Su. Esque me ha gustado eso de Si fuese

Si fuese una letra: Sería la X

Si fuese un color: El azul, o tal vez el rojo fuerte.

Si fuese un planeta: Saturno

Si fuese una estación: Primavera o Verano, calorcito y más juerga :)

Si fuese una hora: Cualquiera en la que salga de trabajar

Si fuese un día de la semana: Viernes, o Sábado

Si fuese un número: el 3

Si fuese un año:
2002

Si fuese un: mes Diciembre o Junio

Si fuese una parte del cuerpo:
La nariz, es lo que más personalidad dan

Si fuese una caricia: Ahí, donde todos pensamos :)

Si fuese un sentimiento: Felicidad

Si fuese un momento: "Me quedo para siempre contigo, ya no me voy más"

Si fuese un dolor:
Ese silencio que daba paso al adiós

Si fuese un sabor: a chocolate y vainilla.

Si fuese una fruta: Un plátano

Si fuese una frase: "Qué si, que has aprobao"

Si fuese un lugar: Playa

Si fuese un olor: Plástico nuevo. Ropa nueva, Humedad, Mar

Si fuese un sonido: El de los besos muaks

Si fuese un estilo de música:
rock

Si fuese un instrumento: guitarra eléctrica

Si fuese un animal: Un águila o un perro, según que situación

Si fuese un paisaje: Un desierto, con sus dunas o una montaña helada. depende del momento

Si fuese una película: El señor de los anishos

Si fuese una canción: Amor Temporero -Marea-

Si fuese un libro: Cualquiera de Harry Potter -a mi me gustó que pasa?- xD

Si fuese un idioma: el inglés

Si fuese una asignatura: matemáticas, que son como yo. Complejas y simples a la vez

Si fuese un adjetivo:
mmm simpatica?

Si fuese un defecto:
orgullosa

Si fuese una virtud: astucia

Si fuese un manga/anime: Kenshi, el guerrero samurai

Si fuese un dibujo animado:
x-men

Si fuese una droga: Coca

Si fuese una bebida: Vodka con RedBull

Si fuese un poeta: Kutxi (marea)

Si fuese un fenómeno meteorológico: Una tormenta con montones de rayos y truenos.

Si fuese una comida: Cualquiera al estilo mejicana y que picara mucho

Si fuese una heroina: Elektra

Si fuese un verbo: Follar

Si fuese un tiempo: Futuro, o Pasado, el presente solo dura un instánte y luego lo único que te queda es el pasado para recordar

Si fuese un deporte: Paracaidismo

Teórico

Bueee he aprobado y con 1 follo na más xD WEEeeEEEeEEee

Kaoss

Mi vida es un KaoosSSssssss no tengo apenas tiempo para nada y en realidad tengo tiempo para todo. Entre el trabajo, el gym y la autoescuela... WAaaAAaa no tengo tiempo para nada!!!! Me examino el viernes que viene al teórico. Qué miedo que tengo y me lo estoy machacando machacando.
WAaa

Las del 22

Pues ea, esta vez me copio de Su de "la otra cara de Barbie"

1)¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?

Yo me despierto al primer toque, porque yo soy de sueño muy ligero y con cualquier ruido ya estoy despierta, pero si que me quedo por lo menos 5 minutos en la camita metida, pensando en "qué voy hacer hoy?"

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?

Mmm yo desayuno muy poco (un colacao :P) y nunca me he levantado antes del tiempo justo jejeje soy un pelín perezosa

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?

Yo no puedo nunca, no se, mi cuerpo no se duerme por la tarde a no ser que esté enferma y ni eso. Nunca puedo dormir con luz ni nada :(

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?

Que va, yo como mucho duermo 6 horas seguidas lo que es dormir la resaca y levantarme.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?

Antes si, se ve que ya no puedo :(. Cuando era más chitiquilla siempre veía las series, el crónicas entero y ahora a duras penas aguanto a ver la mitad de Buenafuente. Aish... cosas de la edad

Eso mismo

Si tanto te cuesta decirme te quiero.
si tanto te cuesta mirarme a la cara mientras te hablo
Si tanto te cuesta esas cosas...
que haces conmigo?
o mejor dicho, que hago contigo?

Adios

Malas situaciones

Hoy estoy de bajón.
Y como estoy de bajón, no apruebo ni un test, bueno si, 1 de 8.
Lo curioso de cuando estoy de bajón, esque solo me acuerdo de las cosas malas que me pasan o que me han hecho sentir mal y/o ridícula. Sobretodo esto último.
Y me he estado acordando de aquella vez que dejé de salir con mi novio. O sea, cortamos varios meses 5 ó 6 no me acuerdo bien exactamente, que claro yo no me quedaba amargadita en casa,nada de eso, yo a las 3 ó 4 semanas de dejarlo yo salía y "comía" lo que pillaba jejeje. Pues resulta que conocí a un chico que me liaba con él los días de diario, otro que me iba a liar con él un día específico, el sábado por la noche en la disco y mi novio que no quería volver conmigo pero yo con él sí.
A mi novio, en cuanto lo mandé a tomar por culo, vino detrás mía. Y como el sabe lo que hacer pa que yo quiera estar con él, pues... eso,que me consiguió. Ese fin de semana, el primer día k volví con mi novio, salí yo con mis amigas por ahí y quedé en encontrarme con él en La Botellita, una discoteca de aquí.
Efectivamente, ahí estaba él, el chico con el que me iba a liar y se me había olvidad y el de todos los días.
Pues... a mi me entraban unos sudores.... en cuanto pude (ni 10 minutos duré ahí) me fuí por patas a un lugar donde pudiera esconder la rojez que la situación había enjendrado.
Aish

Wola

Estoy hablando con Koral {SO} pero ella no se lo cree. NO me extraña si cree que no vayamos a estar to buenas por el gym... le han absorvido ya la mente jejejeje.

Un besho, aunque no me creas :(

Trabajo

De todas las entrevistas que he hecho (4) Solo me han cojido en el Alcampo. Sé que no se gana mucho, pero algo es algo. Por no estar en mi casa sin hacer na...
El teórico a ver, porque tengo 4 fallos justos (últimamente) y a ver si pa finales de mes lo tengo, yo voy poco a poco xD.
Y mee apunté al giiim, joooo, yo quiero un culo de las tías que habíaa. Que culo mas duro y prieto :( y el mío que se menea tipo barriga Homer Simpson :(.
Pero yo se que lo conseguiré, tengo agujetas en los brazos del gym, pero lo conseguiré. Seré una tía buena, además me teñiré el pelo de rubio xD. Mi ilusión es ser rubia, qué pasa? xD. Algún día lo seré jejeje, esque actualmente soy pelirroja, ya mismo un cambio. Cuando me saque el teórico jejeje.

Po na, quiero ser una tía buena con culo duro y tetas duras (no pezones, que eso es mu fácil de conseguir)

Toy Depre

Quiero trabajar y ni en el mercadona me quieren :(
Toy depre, me ha venido hoy la regla.
Me estoy sacando el carnet y claro, como tengo 4 fallos, no me puedo presentar porque y si tengo 5? Todos los putos test con 4 fallos.
Quiero juerga y nadie se viene conmigo.
Mi novio todo día jugando a la play y no me deja hacer test, porque claro, yo también quiero jugar.
Toy aburría de estudiar, de no hacer na, aunque me tire el día en la calle, me aburro. Guagughgh

Toy depre

Un Verano Cualquiera


Tenía 11 años.
Bueno, todos rondabamos entre 10 y 12 años. Era verano y lo que hacíamos todos los días era ir a la playa. (Está a 10 minutos andando lento). Ya sin padres. Ya eramos mayores. Mayores solo para ir a la playa y estar en la calle, debajo del portal hasta la 1 de la noche, pero así ya nos creíamos importantes. Todos menos una. Ella era la más pavilla, la menos lanzada. Todo lo contrario de ahora. Si la ves, dices... no puede ser.
Pues... para divertirnos la atacabamos a ella. Si. Estaba mal. Pero no se enfada, no se defendía, solo de vez en cuando, protestaba.

Un día, yo la hice llorar. Fui yo. Aunque todos me defendieron. Fui yo. Un día en la playa, en la que ya nadie nos vigilaba y tenía control sobre nosotros, entre todos la ahogamos en el agua. Fue idea mía, pero ahi no acabó la cosa. Por supuesto no quedó inconsciente ni nada de eso, solo tragaba agua y le costaba respirar. Cuando salió de aquel infierno como pudo corriendo de nosotros, otro compiche mío, mi prima, le había enterrado la toalla.
Ya llorando de no poder respirar, llorando por no saber donde estaba la toalla. Escarbando como un perro, pudo encontrarla, para poder irse a su casa.
Nosotros, la seguimos, para hacer parecer que teníamos lástima por ella y que queríamos ayudarla, en lugar de curiosidad de ver como estaba. Solo para saber que nuestra broma había triunfado.

Después de ducharnos cada uno en su casa, nos reunimos en mi casa y la llamamos. La engañamos diciendo: "Ven, queremos pedirte perdón en persona".
Ella aceptó, por supuesto, a venir a escuchar nuestras suplicas.
Al verla llegar desde la ventana y a estar en la mira del cañón, nuestros brazos se alzaron y le lanzaron huevos y globos de agua para humillarla más todavía.
Lloró. La vi llorar.
Pero en ese momento, no me importo.

Días mas tarde, empecé a pensar, de que se habia quedado sola. De que la habíamos humillado y yo personalmente, decidí pedirle perdón. Nunca sabré si me perdono por eso, nunca sabré si los otr@s también le pidieron perdón, pero hoy en día me arrepiento de haberla hecho llorar.

Cumpleaños Feliz

/></p>

				
			</div>


			
			<div class=